Campo de Gibraltar

Landaluce anuncia un plan de casi un millón de euros para asfaltado

Además, se ha puesto en marcha una campaña de rebacheo para paliar los efectos de las recientes lluvias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rebacheo en Algeciras.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de Vias y Obras, Yéssica Rodriguez, ha anunciado que se va a adjudicar en los próximos días un importante contrato por valor de 890.000 euros en el marco de un plan municipal de mejoras y refuerzo de firme por todas las barriadas de Algeciras.

En concreto, el primer edil ha informado se va a actuar en la calle Pablo Neruda (Liang Cham Po); Volantes y Julia Guerra (Mariana Pineda); Álamo (Colonia San Miguel); Benito Daza (La Granja); Carretera a Getares-avenida Carlos Cano en ciertos tramos, y Deimos (San Garcia) y carretera Los Yanquis de Getares; Frascuelo y Morenito de Algeciras (Los Toreros); Pinzón (Embarcadero); San José, Santa Isabel, Séneca y Domingo Savio (Bajadilla).

Todo ello unido a la trasera de la Plaza Inmaculada y determinados tramos de la antigua travesia N-340 a la altura del Isla Verde, Kursaal, Glorieta Federico García Lorca y frente a los institutos de la barriada del Saladillo. También, ha citado la avenida Bruselas y accesos a las pistas de atletismo “Enrique Talavera” (San José Artesano) y la avenida América (San Bernabé).

También ha anunciado que ya se está redactando un nuevo proyecto de asfaltado para el año 2023 para llegar a más calles en todas las zonas de Algeciras.

En este sentido, Landaluce ha destacado que “seguimos trabajando con hechos reales, proyectos y mejoras para todos los vecinos, y que esta gran inversión va a ir unida a otras mejoras y actuaciones que van a ayudar a que nuestra ciudad sea más moderna, agradable, sostenible y accesible”.
Finalmente, el regidor ha añadido que “es cierto que los vecinos van a tener que tener paciencia por todas las obras que están en marcha pero, al final, el resultado van a ser una barriadas mejores y más bonitas”.

Campaña de rebacheo por los efectos de la lluvia

En la mañana de este viernes, la delegada de Vías y Obras, Yéssica Rodríguez, ha aprovechado para supervisar el inicio de esta campaña que viene a paliar y solucionar los problemas en los firmes que han originado las fuertes lluvias de las últimas semanas.

En este sentido, la edil ha informado que “desde el minuto uno nos pusimos a trabajar con rigor y seriedad para dar respuesta a las peticiones vecinales y para solventar las incidencias en los firmes que nos trasladaban los vecinos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN