Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La A VV San José Artesano exige marquesinas para todas las paradas de bus

La asociación ha recibido numerosas quejas por parte de los vecinos, sobre las dificultades que enfrentan al esperar el transporte público

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parada de autobús en San José Artesano. -

La Asociación de Vecinos San José Artesano - polígono del Rosario, representada por su presidente, Francisco Soler, y su vicepresidente, Jacob Sánchez, ha emitido un comunicado exigiendo al Ayuntamiento de Algeciras la instalación de marquesinas de autobuses en la ciudad. Consideran que es "una vergüenza" que la décima ciudadde Andalucía, carezca de estas estructuras esenciales para el servicio de transporte público.

La asociación ha recibido numerosas quejas por parte de los vecinos, sobre las dificultades que enfrentan al esperar el transporte público, sin un refugio adecuado contra las inclemencias del tiempo. Los usuarios de autobuses se ven expuestos al sol, la lluvia y el viento durante sus esperas, lo que afecta negativamente a su comodidad y bienestar.

Francisco Soler, presidente de la Asociación de Vecinos de San José Artesano, mencionó: "Es inaceptable que una ciudad de la importancia y tamaño de Algeciras carezca de marquesinas de autobuses. Los ciudadanos merecen una experiencia de transporte público digna y segura. 

"Las marquesinas de autobuses no solo brindan protección contra las inclemencias del tiempo, sino que también aumentan la accesibilidad y la comodidad de los usuarios. Además, contribuyen a mejorar la imagen y calidad de nuestras calles. Es hora de que Algeciras se ponga al nivel de otras ciudades de Andalucía y proporcione las instalaciones adecuadas para el transporte público".
La Asociación de Vecinos de San José Artesano insta al Ayuntamiento de Algeciras a que tome acciones inmediatas para garantizar la instalación de marquesinas  autobuses,  en San José Artesano yen todas las demás barriadas. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN