Campo de Gibraltar

Exclusiva

El Melilla, rival del Algeciras se pone en manos de un viejo conocido

El próximo adversario liguero del Algeciras deja la puerta a cero por primera vez en el debut del ex de la Balona Javi Montoya

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Javi Montoya, el pasado domingo. -

A pesar de lo dispar del comienzo de liga entre el Algeciras, en puestos de play-off de ascenso, y el Melilla, en puestos de descenso, ambos tienen algo en común: la pasada jornada fue la primera en la que dejaron la portería a cero.

En el caso de los albirrojos, invictos, suman dos victorias en casa y dos empates a domicilio antes de viajar al Álvarez Claro.

El Melilla, en cambio, todavía no conoce la victoria. Empató a dos en su visita al Castilla en la primera jornada, perdió 1-2 ante el Castellón en el estreno en casa y cedió por 2-0 en Mérida antes del empate a cero en casa de la pasada jornada ante el Recreativo.

En esa última comparecencia debutó en la meta norteafricana Javi Montoya, que fue elegido por la afición melillense como MVP del partido.

Después de tres temporadas en el Mérida llegó este verano a Melilla. Antes de su etapa como emeritense jugó otras tres temporadas en la Balona. En La Línea, a pesar de su prolongada estancia, sólo se cruzó una vez con el Algeciras, en la temporada 2019-20, la que la pandemia interrumpió. Los albirrojos vencieron en el Nuevo Mirador por 2-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN