Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Landaluce, sobre denuncia supuestos abusos: “Ningún alcalde ha sido atacado con esta saña”

El alcalde acusa al PSOE de “desviar la atención” del momento “muy grave” que se vive en España y de querer “quitar al alcalde” para que no haga Algeciras mejor

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Algeciras y senador José Ignacio Landaluce se ha pronunciado por primera vez este lunes, 13 de enero, ante la polémica de los supuestos pantallazos en los que dos de sus compañeras concejalas habrían relatado presuntos hechos constitutivos de supuesto acoso sexual.

Y lo ha hecho contraatacando al PSOE, que a su parecer se ha empeñado en sacar el asunto una y otra vez pese a que las presuntas afectadas desmintieron los hechos hace ya más de dos meses. “Ningún alcalde de Algeciras ha sido atacado con esta saña”, asegura, indicando que “lo que quiere el PSOE es quitar al alcalde de Algeciras para que no siga haciendo una Algeciras mejor, capital” para “desviar la atención” y “despistar” dando a entender que “todos son iguales” ante el “momento muy grave” que se vive en España, donde “están intentando cambiar leyes” y “evitar que juzguen a la familia de Pedro Sánchez, implicada en denuncias, ministros en la cuerda floja o fiscales generales del Estado”.

Recuerda que, hace “más de dos meses, Alvise y después el PSOE se hicieron eco de supuestas conversaciones de whatsapp donde afectaban a dos compañeras en sus relaciones conmigo”. Recordó que, el mismo día, “mis dos compañeras salieron diciendo que no había nada que reprochar, que no había ninguna realidad”, sobre estos hechos, pero que el PSOE “lo vuelve a sacar la semana pasada y esta también”.

Por ello, se pregunta si, “cada vez que lo saquen, mis compañeras van a tener que salir a decir lo mismo”.

A este respecto, desafía al PSOE a que vayan al juzgado: “Les está faltando el tiempo, vayan ya, y cuando no tengan nada que denunciar, cuando la justicia nos dé la razón “y me pidan perdón a mi, a mi familia, a mi madre, a mi mujer y a mis hijas”, a la vez que agradece las muestras de apoyo de “muchos algecireños”. 

Por último, reprocha al PSOE insistiendo en que quieren “desviar la atención” y que “le da lo mismo el daño a la persona o a la familia”. Concluye diciendo que “esto no es fácil, es muy duro, pero contra alguien que no tiene corazón, como el PSOE, poco se puede hacer”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN