Campo de Gibraltar

Schauer vende Chiclana al Skal Internacional España

El delegado de Turismo dice que es necesario que conozcan la ciudad para poder potenciar su turismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado en el congreso.
 El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, se ha reunido con los miembros de la asociación “Skal Internacional España”, con motivo de la celebración del 56º congreso de esta organización, que agrupa a más de 400 profesionales de todos los sectores de la industria turística.

En el transcurso de esta reunión, Schauer ha expuesto a algunos de los componentes de esta asociación las posibilidades turísticas de Chiclana, no sólo desde el punto de vista del turismo de sol y playa, sino haciendo hincapié en temas como la gastronomía, y el centro urbano de la ciudad. Asimismo, el responsable municipal de Turismo les acompañó al poblado de Sancti Petri, donde estudiaron posibles modelos de desarrollo para este entorno chiclanero, ya que, según ha declarado Schauer, “en unos momentos en que la industria turística está resistiendo la crisis mejor que otros sectores, la apuesta por la diversificación y el desarrollo sostenible de los recursos locales es uno de los objetivos de este equipo de gobierno”.

Para el delegado municipal, las grandes posibilidades de Chiclana con respecto a esta actividad económica “pasan sin duda por apostar por la calidad, y también por mejorar la comunicación de la oferta turística”. Por ello, este tipo de encuentros con profesionales del sector son “imprescindibles”, ha reiterado.

Este tipo de reuniones se enmarca dentro de la línea de actuación del Ayuntamiento de Chiclana que ha apostado por recibir a estas visitas, ya que estos congresos y reuniones ofrecen la posibilidad de difundir la ciudad y sobre todo de convertir a los profesionales en embajadores de la marca Chiclana.

En este sentido Schauer, que recibió la insignia de honor de esta asociación, ha señalado que “para poder hablar bien de nuestra ciudad y sobre todo de nuestros recursos turísticos es necesario que los profesionales los conozcan de primera mano, y eso es lo que hemos pretendido hacer con este encuentro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN