Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El PSOE denuncia el "abandono" del Parque Centenario

Acusan al equipo de Gobierno de "dejar terminar" la concesión del bar del parque, "un convenio que aseguraba cierta vitalidad del lugar y el mantenimiento de la zona"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE acusa al PP de tener abandonado el parque Centenario. -

El parque del Centenario muestra claramente que ha sido abandonado por el gobierno del PP, muy lejos de cumplir sus promesas de mantenimiento y mejora de un espacio público recuperado para la ciudad en los mandatos socialistas. El Grupo Municipal Socialista pide una actuación urgente y constante para que el parque, uno de los mejores lugares que existe en Algeciras para disfrutar de las vistas del mar y de los espacios que le rodean, recupere todo su esplendor.

 El gobierno local del PP parece estar dispuesto a que muera este espacio porque todas sus decisiones van encaminadas en esa dirección. Ha dejado terminar la concesión del bar del parque, un convenio que aseguraba cierta vitalidad del lugar y el mantenimiento de la zona, incluida su limpieza y la realización de una serie de actividades de ocio y educativas que promovían el disfrute y el contacto con la naturaleza. Y ni tan siquiera destina personal para que el terreno y sus instalaciones no acumulen basura.

El Grupo Municipal Socialista, que ya ha mostrado su preocupación por este lugar en diferentes ocasiones, va a preguntar al gobierno del PP sobre las razones de esta situación y si existe el propósito de aplicar algún plan de fomento y recuperación del parque del Centenario.

“El gobierno del PP está defraudando con muchas de sus actuaciones, que van contra los intereses de los algecireños. En este caso, no tiene ningún sentido que un espacio emblemático de contacto con el litoral quede a su suerte, acumulando basuras”, señala Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN