Campo de Gibraltar

Pozoblanco, una plaza con trampa para el Algeciras

Invictos en sus último seis desplazamientos, los albirrojos defienden el liderato una jornada más. Los cordobeses, mejor en la segunda vuelta a pesar de los problemas económicos que sufren

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mena, ante el Antoniano -

El Algeciras defiende una jornada más su condición de líder del grupo décimo de Tercera división. Su buen momento lo dice todo: nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota e invicto, además, en sus último seis desplazamientos.uelve el lateral izquierdo para que Mena vuelva a jugar de central. en caso contrario, Mena sería de nuevo lateral y Berlanga jugaría de central junto a Víctor González.

Superados los enfrentamientos directos ante los equipos de la zona alta de la tabla -Solo le queda el Cabecense, quinto a nueve puntos-, los algecireños han logrado mantener la motivación ante rivales de la parte media y baja de la clasificación, que también se juegan mucho a estas alturas.rlanga aspiran a dos posiciones. Uno de ellos será el sacrificado, salvo si el linense termina por jugar de central.

Uno de ellos es precisamente el Pozoblanco. La visita al Valle de Los Pedroches esconde un partido con trampa para el líder. Los cordobeses, a pesar de que en diciembre comenzaron a notar un bache económico importante que conllevó la marcha de muchos futbolistas importantes, han salido a flote, aunque siga siendo el peor equipo como local del grupo.ximo artillero, con siete dianas, al ex algecirista Chapi, quien tras pasar por muchos problemas físicos se ha recuperado en las últimas semanas.

De hecho, desde que comenzó la segunda vuelta, de la que han transcurrido once partidos, han sumado 18 puntos, la mitad de los que atesora en la tabla. Eso le ha servido para dejar atrás de manera paulatina la zona baja de la clasificación. Salvo un 1-4 en casa ante el San Roque, el Pozoblanco no ha sufrido ningún descalabro e incluso ha logrado puntuar en campos difíciles como el del Córdoba B.

Se ha convertido en un equipo serio en el que los canteranos que han ido surgiendo, de manera forzosa, han estado a la altura de las circunstancias y es un rival imprevisible.

Los de Manolo Sanlúcar acuden lanzados por su buen momento de juego y resultados y por fin, con la enfermería casi vacía. Antonio Merino y Javi Fernández apuran su recuperación para poder llegar a tiempo al encuentro. Igualmente, Juan Llaves sigue mejorando y ya en disposición incluso de regresar a la convocatoria.

La única ausencia será la de Willy, por sanción. Para su puesto, Sanlúcar podría repetir con Alvi en el costado izquierdo, como ocurrió la pasada jornada, a falta de ver si Javi Fernández está en condiciones de regresar. En la defensa todo depende también de si Antonio Merino vuelve el lateral izquierdo para que Mena vuelva a jugar de central. en caso contrario, Mena sería de nuevo lateral y Berlanga jugaría de central junto a Víctor González.

La otra duda está en el centro del campo, donde Mario, Iván y Berlanga aspiran a dos posiciones. Uno de ellos será el sacrificado, salvo si el linense termina por jugar de central.

En el Pozoblanco regresan al equipo tras cumplir sanción José Manuel y Alberto Fernández. El cuadro pozoalbense podrá lucir, por tanto, con su once habitual, que tiene como máximo artillero, con siete dianas, al ex algecirista Chapi, quien tras pasar por muchos problemas físicos se ha recuperado en las últimas semanas.

Alineaciones probables:

Pozoblanco CF: Cristian, Charaf, Guille Pavón, Adri, Lara, José Manuel, Sancho, Alberto Fernández, Álex Gil, Pedro Macareno y Chapi.

Algeciras CF: Romero, Máiquez, Mena, Victor González, Antonio Merino, Marín, Mario, Javi Chico, Iván, Alvi y Pedro.

Árbitro: Cristóbal Montoro Garrido (Jaén)

Estadio Municipal de Pozoblanco. 18.00 horas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN