Buscan a un niño de Gibraltar que desapareció en la frontera

Publicado: 29/05/2013
Francis Alman tiene 12 años, los ojos marrones y pelo castaño
La Royal Police de Gibraltar está buscando desde ayer a un niño gibraltareño de 12 años llamado Francis Alman, que desapareció el lunes en La Línea, en la zona de la frontera con el Peñón.

El joven fue visto por última vez en esa zona alrededor de las 18.00 horas, según informa en un comunicado la Royal Police, que ha solicitado la colaboración de los ciudadanos de ambos lados de la verja para que faciliten cualquier información relacionada con el paradero del chaval. Para ello deben dirigirse a la Sala de Control del cuerpo policial en el teléfono +350 20072500.

El joven gibraltareño mide 1.46 metros de altura y es de constitución delgada, según describe el comunicado. Tiene los ojos marrones y el cabello castaño y corto. En el momento de su desaparición vestía una sudadera de color amarillo con un gran número 5 en su parte frontal, además de un pantalón largo de chándal de color azul con rayas blancas a los lados y unas zapatillas de deporte blancas, según indica el comunicado emitido por la Royal Police gibraltareña.

© Copyright 2024 Andalucía Información