Campo de Gibraltar

El PSOE insta a Landaluce a disculparse con la ex presidenta de Victoria Kent

Los socialistas creen que el alcalde la trató con "malos modos" y le dirigió "palabras desafortunadas" a la entrada de un acto cultural

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Secretaria General del PSOE de Algeciras, Angelines Ortiz, exige al alcalde, diputado y presidente local del Partido Popular, el señor Landaluce, que deje de utilizar el menosprecio y la mala educación con militantes socialistas. La penúltima muestra de esta nefasta actitud la ha sufrido Maribel García Revilla, ex presidenta de  la asociación Victoria Kent, a quien el señor Landaluce trató con malos modos y dirigió  palabras desafortunadas a la entrada de un reciente acto cultural.

“A un alcalde de Algeciras se le pide, como mínimo, que trate con educación  a  sus vecinos y vecinas, sean militantes o simpatizantes del partido que sea, hombres o mujeres. El señor Landaluce nos está acostumbrando desgraciadamente a salidas de tono en las que no parece tener la más mínima educación y  muy poco sentido de la prudencia y el respeto”,  afirma Angelines Ortiz.

El alcalde trasladó su malestar de manera improcedente, en una escena que ya se ha repetido no solo con militantes socialistas sino con vecinos y vecinas sin filiación política reconocida, que han sufrido su desplante y malhumor. “El señor Landaluce tiene el problema que identifica la crítica política con el rechazo personal, y una cosa no tiene que ir unida a la otra, y aunque él actúe así, toda persona merece un respeto”, apunta la secretaria general del PSOE en Algeciras.

Ortiz reitera al alcalde, diputado y presidente local del PP que traslade sus disculpas a Maribel García Revilla. “Es lo mínimo que podría hacer, aunque dudo mucho que lo haga a la vista de los malos ejemplos que ya nos ha brindado en el pleno municipal y en otros lugares con concejales, miembros de nuestra ejecutiva, militantes y simpatizantes”, afirma Angelines Ortiz.

La secretaria general del PSOE algecireña considera que esa forma de actuar del señor Landaluce está dificultando un diálogo político que, desde la diferencia, tiene que servir para encontrar puntos en común por el interés de los ciudadanos. “Mientras el alcalde, diputado y presidente local del PP siga teniendo esta mala manera de comportarse se va a hacer muy difícil hablar con él”, concluye Ortiz

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN