Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Landaluce propone otorgar un reconocimiento póstumo a María del Carmen De la Torre

El alcalde ha resaltado la valía humana de la fallecida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha reiterado, en nombre del Consistorio, su pésame por el fallecimiento de Mari Carmen de la Torre, una de las personas más comprometidas dentro del Comité Ciudadano Anti-Sida del Campo de Gibraltar.

Landaluce ha resaltado la valía humana de De la Torre, quien encauzó buena parte de su labor en mejorar la calidad de vida de personas y familias afectadas por un síndrome en el que el apoyo y el calor como el que Mari Carmen aportaba se hace fundamental para afrontar los duros momentos que sufren tanto los enfermos como su entorno.

Por tanto, desde el Ayuntamiento se va a proponer un reconocimiento público de la ciudad al trabajo realizado por De la Torre a través del Comité Anti-Sida, de tal manera que Algeciras pueda devolverle, a título póstumo, una mínima parte de su entrega y dedicación a los demás.

Landaluce ha señalado que, como viene siendo habitual, el equipo de Gobierno realizará una propuesta, si bien es intención que la decisión final sea una decisión consensuada con el resto de grupos políticos, de tal manera que la propuesta final cuente con el apoyo de toda la representación municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN