Campo de Gibraltar

La alcaldesa de La Línea, molesta por ser obviada por Crespo

Gemma Araujo lamenta que la delegada del Gobierno en Andalucía "no haya tenido la lealtad institucional y la preocupación por sentarse con la alcaldesa de la población donde está la Aduana y tratar asuntos importantes que existen aquí"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, tras conocer la visita que este martes lleva a cabo la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, al recinto aduanero con Gibraltar ha mostrado su malestar por lo que considera es una deslealtad con la ciudad.

“Tengo que lamentar que en la que es su primera visita a la aduana de La Línea no haya tenido la lealtad institucional y la preocupación por sentarse con la alcaldesa de la población donde está la Aduana y tratar los asuntos, entiendo que importantes, que existen aquí. No es sólo la situación económica por la que estamos pasando sino también la singularidad de La Línea, cuestión ésta que no hemos desechado y que seguimos poniendo en valor”.

Agrega que en esta visita “ni ha querido sentarse con los trabajadores transfronterizos que están tardando varias horas para salir de Gibraltar. Esto igualmente es lamentable”.

Considera la alcaldesa que también es rechazable que el PP consienta este tipo de actitudes. “Serán cuestiones que no les preocupa, ni eso ni el descenso de ventas en el comercio, ni las colas que se soportan en la Verja. Esa es la actitud del PP con esta ciudad. Invito a la delegada del Gobierno a que pueda llegar al Ayuntamiento y conocer su realidad y los problemas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN