Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El capitán del Algeciras, Javi Chico, pasará por el quirófano

La operación para superar su pubalgia será el jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El capitán del Algeciras, Javi Chico, tendrá que pasar finalmente por el quirófano como parte de la solución a su pubalgia, una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde la jornada 9ª de Liga, cuando jugó y marcó el gol de la victoria ante el Albacete.

Los resultados de las pruebas que el jugador se realizó el lunes fueron revisados ayer por el médico de la Mutua de Futbolistas y determinó que la lesión “está localizada en las inserciones de los abductores a nivel del pubis. Ante la cronicidad de la lesión se ha decidido pasar directamente al tratamiento quirúrgico”.

La operación se le practicará el jueves por la tarde en el hospital de San Agustín, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, y será efectuará por parte de los doctores Monje y Varo, de la mutualidad de futbolistas. Aún no se ha especificado el tiempo necesario para su recuperación, que se determinará tras la intervención.

En cualquier caso, este desenlace podría llevar al club a replantearse la necesidad de dar la baja al capitán para el resto de la temporada y reforzarse con algún jugador de unas características similares o bien el tan ansiado delantero centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN