Campo de Gibraltar

La Asociación Los Caracoles inaugura exposición este viernes en Algeciras

Presentará este viernes y sábado una exposición de fotografía sobre Biodanza y una sesión abierta al público, en la Asociación AlCultura, en los contenedores rojos de la dársena del Saladillo de Algeciras .

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Biodanza -

La exposición consta de una serie de fotos artísticas en las que se reflejan vivencias de diferentes sesiones de Biodanza, fotos realizadas por Laurent Dalençon, fotógrafo de emociones, en la Escuela de Formación de  Biodanza de Sevilla, y otras realizadas por  Juan José Bianchi y José Luis Muñoz en sesiones mantenidas por  la Asociación “Los Caracoles” en su sala de Algeciras y en otras desarrolladas en plena naturaleza y con música en vivo.
La Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva a través de vivencias con un efecto armonizador. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo
La inauguración será el viernes 21 a las 20:00 horas en los locales de AlCultura en la Dársena del Saladillo. Irá acompañada de una breve presentación y dos videos informativos, seguido de un cóctel amenizado con música en vivo por el grupo “[En] Clave de Música” .
El sábado 22 a partir de las 11:30 h. y en el mismo lugar se regalará una sesión abierta de Biodanza a todos aquellos interesados que deseen conocer de primera mano en qué consiste y los resultados positivos que infunde

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN