Campo de Gibraltar

Detenido por allanamiento en dos viviendas en Costa Sancti Petri

El individuo fue sorprendido por el dueño de un chalé que alertó a la Policía Local

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El hombre intentó huir a pie sin éxito
  • Seis conductores han sido sancionados por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas
Varios agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana del pasado sábado a un hombre que fue sorprendido por un vecino de la urbanización Costa Sancti Petri en el interior de su chalé. 

Al ser descubierto, este individuo, identificado como J.C.B.M, de 39 años de edad y con domicilio en la localidad, emprendió la huida a pie saltando al interior de otra vivienda. En esta segunda casa, el detenido permaneció oculto hasta la llegada de los agentes de la Policía Local, quienes procedieron a su detención, sin que opusiera resistencia. 

Hay que recordar que el número de robos en viviendas de la costa chiclanera ha aumentado considerablemente, coincidiendo con la temporada baja del turismo, debido a que han sido cientos los inmuebles que han permanecido deshabitados durante este tiempo. 

Ya por la tarde se recibió llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local de un vecino que informaba que estaban robando en un ciclomotor en el callejón de la Rosa. Personados los Agentes en el lugar, el propietario les facilitó la descripción de tres jóvenes que habían roto el conducto de la gasolina de la motocicleta para sustraer el combustible, encontrándose en el lugar una garrafa con gasolina. Los agentes rastrearon la zona hasta localizar a los menores, que fueron detenidos como responsables de una falta de daños y hurto. 

Por otro lado, ese mismo día agentes de la Policía Local procedieron a dar el alto a un vehículo mientras realizaban un control preventivo de alcoholemia en Alameda de Solano, observando en su conductor claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de B.R.R., de 36 años y domiciliado en Madrid. 


Cinco casos más 

Sin embargo, éste no fue el único caso de detención de una persona como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, puesto que durante el fin de semana, cinco conductores más fueron interceptados por los agentes de la Policía Local por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Dos de los casos se produjeron en la avenida Victoria Baro y en la urbanización Novo Sancti Petri.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN