Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras apoya la reivindicación de los trabajadores de Algesa

Defienden la estabilidad laboral de la plantilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato andalucista a la alcaldía algecireña, José María España, sostiene que “los andalucistas vamos a solicitar una reunión urgente del Consejo de Administración de Algesa, para que los distintos partidos que forman parte de la corporación se pronuncien al respecto”.

Los andalucistas, "como no podía ser de otra forma, se une a las reivindicaciones de los trabajadores de la empresa municipal Algesa".

"Profesionales que debido a la mala política de esta empresa ven su estabilidad laboral y económica bastante precaria. No entendemos que se pueda tener a trabajadores en fraude de ley y menos perteneciendo a una empresa de titularidad pública", añaden.

España afirma que “no estamos de acuerdo con el que a trabajadores que llevan mas de 9 años en la empresa, que han demostrado su valía (pues sino no habrían estado tanto tiempo), tengan que verse pleiteando por sus puestos de trabajo. Esto aparte de ser una injusticia es una ilegalidad. Y este tipo de actuación no cabe en ninguna administración y menos en una empresa de nuestro Ayuntamiento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN