Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La Fundación Solidaridad de Carrefour La Línea colabora con Asansull

Un grupo de personas voluntarias, empleadas de Carrefour La Línea, equipan la Sala de TV del nuevo edificio de la Calle Carboneros en “El Día de la Buena Gente”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Voluntarios en Asansull -

Un grupo de voluntarios, empleados del Hipermercado Carrefour de La Línea, han colaborado hoy con Asansull equipando la Sala de televisión y el arriate de entrada al nuevo edificio de la Calle Carboneros (Antiguo Edificio Diego Salinas), que será destinado a la “Atención Integral al Mayor”.
Esta acción está enmarcada en el “Día de la Buena Gente” de la Fundación Solidaridad Carrefour, cuyo objetivo es canalizar y ordenar las distintas iniciativas que la compañía viene realizando en el ámbito social y asistencial y con la voluntad de abrir nuevas vías a su participación en actividades de interés general.
Los objetivos de la Fundación son:
• Promover la mejora del entorno social en aras de una mayor equidad.
• Incrementar la calidad de vida de las personas y mejorar el medio ambiente.
• Fomentar cambios de actitud y de valores que supongan un mayor compromiso de todos en la mejora de la sociedad.
La Fundación promueve el desarrollo social en las áreas de: asistencia social, salud, educación, empleo y medio ambiente. El ámbito geográfico de actuación es nacional, ya que complementa sus actividades con la Fundación Internacional Carrefour, con sede en París, que desarrolla proyectos a nivel mundial.

Asansull ha agradecido públicamente a Carrefour La Línea, y especialmente a sus empleados, la iniciativa de colaborar desinteresadamente y apoyar su proyecto de mejorar la calidad de vida de nuestras personas usuarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN