Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Agrede al policía que lo detuvo tras una pelea en la Feria de La Línea

Otro hombre fue detenido cuando se le localizó de aparcacoches. Tenía una orden de búsqueda y detención por hechos delictivos pendientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La primera detención se produjo el pasado domingo, 19 de julio, a las 22.15 horas, cuando una patrulla de servicio vio a un varón que huía a toda prisa por el recinto ferial. Los agentes le dieron el alto, pero el individuo no les hizo caso sino que, al contrario,  les empujó para intentar huir. 

Los policías locales hicieron uso de la fuerza mínima imprescindible para reducirlo, mientras el varón propinaba patadas y puñetazos que produjeron contusiones en brazo y mano izquierdos a uno de los actuantes, daños por los que requirió asistencia médica. El detenido huía perseguido por vigilantes uniformados de una caseta en la que, al parecer, había protagonizado una reyerta y había lanzado un vaso y proferido amenazas a un vigilante. 
Tras ser reducido, a J.M.E., nacido en 1982, se le informó de sus derechos y fue detenido por la presunta comisión de un delito de agresión y resistencia a agentes de la autoridad. Al mismo tiempo, los vigilantes anunciaron su intención de presentar denuncia en comisaría contra él por agresión y amenazas.

Segunda deteción
De otro lado, el 21 de julio, a las 10:45 de la mañana, la Policía Local recibió una llamada informando de la presencia de un varilla en la confluencia de la avenida Príncipe Felipe con la del Ejército, que solicitaba una cantidad económica por facilitar aparcamiento. Una vez allí, la dotación policial procedió a su identificación, resultando ser J.L.M, nacido en 1974, que figuraba en las bases de datos policiales con  una requisitoria en vigor de búsqueda, detención y personación por hechos delictivos pendientes.  Por tanto, se le detuvo, fue trasladado a la comisaría y se le puso a disposición de la autoridad requirente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN