Campo de Gibraltar

La presión ciudadana consigue el derribo del muro en una rotonda en Campamento

El Ayuntamiento de San Roque escucha a los vecinos del municipio y de La Línea que veían un peligro en la estructura. El PP pidió ayer al alcalde que cambiara el proyecto de ornamentación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Demolición en la rotonda -

El Ayuntamiento de San Roque no ha hecho oídos sordos, sino todo lo contrario.Se ha escuchado al pueblo y se ha comenzaro a derribar el polémico muro que se construía en una glorieta.

El martes comenzaron a llenarse las redes sociales de fotografías y comentarios en contra de una muralla que se estaba levantando en una rotonda de Campamento, en el polígono Incosur. En los grupos de Facebook de La Línea y San Roque se criticaba el proyecto de ornamentación de la glorieta, que consistía en bicar un luminoso con el nombre del municipio.

Pero todos coincidían en el peligro que conllevaba ese muro de ladrillo que se estaba levantando.E

El Partido Popular de San Roque se hacía eco ayer del clamor ciudadano y rogaba al alcalde que meditara el proyecto. Pedía la demolición de la muralla, pues entendían que reducía la visibilildad en la rotonda en un 90%.

Esta mañana, a través de otro grupo de Facebook (San Roque Denuncia), nos hacían llegar estas fotografías. Ya se ha comenzado a demoler la estructura de ladrillos.

La presión  vecinal ha surtido efecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN