Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras coloca pasamanos entre Jacinto Benavente y Rafael Montoya

Las escaleras que conectan la calle y la plaza ya dispone de este soporte

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento está procediendo en estos días a la colocación de pasamanos en cuatro tramos de escaleras que conectan la calle Jacinto Benavente con la plaza Rafael Montoya.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha visitado esta mañana la calle para ver el resultado de los trabajos que han concluido en el primero de los tramos.

El delegado ha explicado que los pasamanos se han colocado en ambos lados de la escalera en lugar de en el centro de la misma, “porque es más cómodo y seguro y porque debajo está el garaje, y no se ha querido perforar la tele asfáltica para evitar que se puedan originar filtraciones de agua”.

González de la Torre manifestó que los trabajos dan respuesta a una petición vecinal, aunque estaban dentro de la planificación de la brigada de obras, aunque se habían demorado por las obras del colector que se realizan en la calle Jacinto Benavente. De hecho –según explicó- aún está cortado al público alguno de los tramos de escaleras debido a esas obras, “pero de todas formas se colocarán los pasamanos para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos en el momento en que la escalera vuelva a estar en servicio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN