Campo de Gibraltar

Intervienen plantas de marihuana tras persecución desde casas okupadas

La Policía Local de San Roque se incauta de 9 kilos de la planta recién cortada que habrían salido del bloque de viviendas okupadas de Puente Mayorga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marihuana intervenida, S Roque -

Pasadas las doce y media de la noche de este jueves agentes de la Policía Local de San Roque que realizaban labores de vigilancia en Puente Mayorga, protagonizaron una persecución que se saldó con la intervención de más de 9 kilos de planta de marihuana.

Los hechos se iniciaron en la zona en la avenida Las Colinas, en las inmediaciones del bloque de viviendas en el que hay 40 viviendas okupadas. Según ha podido saber VIVA, los agentes de servicio vieron sospechosos los movimientos de un vehículo todoterreno, marca Mercedes, que estaba estacionado con el maletero abierto frente a un portal. Pudieron ver cómo de él se sacaba un bulto de gran tamaño y se introducía en el portaequipajes. Al percatarse de la presencia policial, un individuo se subió rápidamente al coche y emprendió la huida.

Comenzó entonces una persecución a la que se sumaron refuerzos de la Policía Local y que concluyó a la altura de los campos del polo, donde localizaron el todoterreno y a su conductor, que se había apeado. Al realizar una inspección ocular del maletero estaba vacío pero vieron restos de planta de marihuana y un fuerte olor a esa planta. En las inmediaciones localizaron, tapadas con una manta, ramas de planta de marihuana de 1,5 metros de altura, que posteriormente arrojaron un peso de 9,5 kilos.

Al conductor del vehículo, domiciliado en San Roque, se le ha abierto una investigación por un presunto delito contra la salud pública. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN