Campo de Gibraltar

El alcalde de San Roque anima a invertir a los empresarios

En un encuentro de profesionales de la comarca organizado por "BNI Desafío Campo de Gibraltar", una organización que tiene como objetivo generar negocio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro de BNI -

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado hoy en un encuentro de empresarios y profesionales de la comarca organizado por "BNI Desafío Campo de Gibraltar", una organización que tiene como objetivo generar un mayor volumen de negocio entre sus asociados a través de mercadotecnia "boca a boca".

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo, con más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos en 65 países. El grupo del Campo de Gibraltar se constituyó a mediados de 2015 y cuenta en la actualidad con alrededor de unos 40 empresarios y profesionales de los más diversos sectores productivos. Este colectivo se reúne una vez por semana y desde su constitución ha generado referencias con un volumen de negocio que ronda los 4,5 millones de euros.

Durante su intervención en este foro empresarial, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado la pujanza económica del municipio, basada en el sector industrial, turístico y logístico, y ha animado a los participantes y al resto de empresarios y emprendedores a desarrollar nuevos proyectos empresariales en San Roque que generen riqueza y empleo en el municipio.

Destacó el alcalde que “desde el Ayuntamiento colaboramos en asuntos como las licencias, para que se puedan instalar en nuestro municipio un mayor número de empresarios”.

Ruiz Boix recuerda que “la Junta de Andalucía está trabajando en la importancia de la logística, facilitando inversiones de 100 millones de euros en dos centros logísticos donde las empresas puedan asentarse, por un lado El Fresno en Los Barrios, y la Zal en la Estación de San Roque”.

En este punto el alcalde recuerda a a los empresarios que “disponen de espacios en esas 40 hectáreas, en la que estamos trabajando con la Zona Franca para que los empresarios puedan disponer de alguna zona franca, que sea atractivo para los empresarios”.

La principal finalidad de la organización BNI es ofrecer un marco estructurado y organizado de trabajo para que empresarios de distintos sectores colaboren entre sí y se apoyen mutuamente para generar más volumen de negocio.

La organización empresarial BNI inició en marzo del pasado año su andadura en la comunidad del Campo de Gibraltar con el inicio de las reuniones para la formación de un nuevo grupo empresarial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN