Campo de Gibraltar

PP de San Roque se suma a la petición de retirar la enseña republicana

"Desde luego que nos parece una vergüenza para el municipio, que tenga que intervenir la Subdelegación del Gobierno", indican

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Homenaje a la República. -

El Partido Popular de San Roque se ha sumado a la petición, por parte de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, de que se retire la bandera republicana de la Alameda de San Roque.

En este sentido, los populares sanroqueños creen que es "una vergüenza para el municipio" que "tenga que intervenir la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para que se retire la bandera republicana de la Alameda de San Roque", nos comentan desde el Partido Popular de San Roque".

El pasado 24 de Marzo, la portavoz del PP sanroqueño, Marina Garcia, asistió a la Comisión para la recuperación de la Memoria Histórica, en la que se trató, entre otros temas, la programación de actividades con motivo del día de la República.

En dicha reunión se determinó que como el 14 de Abril, día de la República, coincidía con el Viernes Santo, se trasladarían todas las actividades al miércoles 12 de abril, entre ellas el izado de la bandera- nos comenta la portavoz del PP-, "a lo que no nos opusimos, demostrando una vez más nuestro talante democrático no oponiéndonos a este acto pese a hacerse en un lugar público, entendiendo, eso sí, que sería retirada con la mayor brevedad posible, ya que como todos sabemos se trata de una bandera anticonstitucional".

"Nuestra sorpresa es que una vez más en este Ayuntamiento se hace lo que le viene en gana al equipo de gobierno, sin respetar leyes ni normas, y por supuesto abusando de nuestra generosidad.
Desde el PP sanroqueño aplaudimos la intervención del Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz. Esperamos que el alcalde retire de manera inmediata esta bandera. Estaremos pendientes de que así sea y, en adelante, nos plantearemos ser " tan permisivos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN