Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Policías se coordinarán para evitar actos incívicos en 'Halloween'

Los padres de menores infractores serán responsables subsidiarios de este tipo de infracciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • POLICIA NACIONAL -

Desde la Jefatura de la Policía Local se ha realizado nuevamente un  llamamiento a la ciudadanía para evitar conductas que puedan alterar la convivencia ciudadana con motivo de la festividad de la noche de Halloween, el martes 31 de octubre. El objetivo es evitar y minimizar las consecuencias de posibles actos vandálicos como los ocurridos años atrás en diferentes puntos de la ciudad.

La Policía Local, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, establecerá controles oportunos para evitar que puedan producirse este tipo de hechos, a la vez que se insiste en el llamamiento a la colaboración ciudadana y se solicita a los padres o tutores de los menores de edad a que eviten en la medida de lo posible que sus hijos realicen unas prácticas que pueden alterar el desarrollo normal de las fiestas y poner en peligro la convivencia pacífica.

Además, le recuerdan que en el caso de posibles infracciones por parte de éstos, serán ellos los responsables subsidiarios de estas conductas trasladándose a la Fiscalía de Menores en función de la calificación de las infracciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN