Campo de Gibraltar

Podemos acusa a Romero de "improvisar" con los readmitidos

Lamentan que prefiera ir a hacerse una foto a Fitur en lugar de solucionar "su propia herencia"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Podemos Los Barrios a través de su portavoz, Rubén Castillo, ha denunciado “la desorganización, improvisación y descontrol con la que está actuando el equipo de gobierno con la readmisión de los amortizados señalando la falta de capacidad de gestión del alcalde Jorge Romero y su equipo, que prefieren irse a Fitur en vez de trabajar para solucionar su propia herencia”.

Desde la formación se suman a las declaraciones del comité de empresa donde señalan “la incertidumbre instalada desde el pasado martes, donde ni el alcalde ni ningún miembro del equipo de gobierno se reunió con el colectivo y donde se citó a trabajadores que ni siquiera habían recibido aún la sentencia del Supremo. Un hecho totalmente irregular que demuestra improvisación y una actitud infantil a la hora de gestionar un municipio”.

Desde la formación morada no entienden “cómo el equipo de gobierno se permite el lujo de tener a decenas de trabajadores, que cuestan miles de euros diarios a todos los vecinos, de brazos cruzados, mientras los departamentos y servicios municipales acumulan un déficit de personal que ralentiza el trabajo, disminuye la calidad del servicio y obliga a privatizar servicios. Una situación de derroche y descontrol que se produce mientras el alcalde se va de vacaciones a Fitur a echarse la foto”, señala Podemos.

Podemos recuerda que lleva advirtiendo “desde hace años el escenario que se avecinaba y proponiendo medidas para que Los Barrios pudiera afrontarlo sin que los ciudadanos tuvieran que sufrir nuevas subidas de impuestos o recortes en los servicios públicos. Medidas enfocadas en la recuperación de los servicios privatizados, la eliminación de gastos superfluos y una auditoria real del estado económico del Ayuntamiento, medidas todas ellas rechazadas reiteradamente por los andalucistas que prefieren gestionar pidiendo préstamos y subiendo los impuestos”.

Finalmente, el portavoz de la formación, Rubén Castillo, exige al equipo de gobierno que “explique de una vez cuáles van a ser las medidas que va a adoptar y explique a los 24.000 vecinos si esto implicará subidas de impuestos o merma en los servicios públicos o si tal y como el alcalde, Jorge Romero, no desmintió en el pasado pleno, están preparando un ERE”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN