Campo de Gibraltar

El contrato de arreglo de los vehículos se firma mañana miércoles

El objeto del contrato es dotar de un servicio de reparación para la flota de vehículos municipales (turismos, furgonetas, todoterrenos, camiones...)

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camioneta municipal.-AI

Mañana miércoles, 31 de enero, tendrá lugar la firma del contrato del servicio de reparaciones de vehículos del parque móvil municipal, por un plazo de cuatro años. La Mesa de Contratación, celebrada el 16 de noviembre de 2017, decidió la adjudicación del servicio a la empresa Mecánica Industrial Servan & Asociados S.L., en un contrato que se llevará a cabo por lotes, con un importe total de 172.000 euros, IVA incluido, distribuidos en 40.000 euros para vehículos de la Policía Local; 24.000 euros para turismos de la delegación de Playas; 24.000 euros para turismos de la delegación de Jardines, 21.600 euros para la delegación de Limpieza; 7.600 euros para vehículos de la concejalía de Educación; 20.800 euros para vehículos de la delegación de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano; 6.000 euros, para turismos de Alcaldía y otras delegaciones, y 28.000 euros para motocicletas, ciclomotores y quads de la Policía Local.

El objeto del contrato es dotar de un servicio de reparación para la flota de vehículos municipales (turismos, furgonetas, todoterrenos, camiones de hasta 3.500 kg de tara, quads y motocicletas), al no poder realizar estos trabajos con medios propios, lo que conlleva la necesidad de un mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN