Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Reunión de seguimiento del convenio entre Ayuntamiento y APBA

Se trató de los fortines y búnkeres del litoral sanroqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

La preservación del patriminio cultural que suponen los búnkeres del litoral de la Zona de Bahía y la renovación de la barandilla del arroyo de Los Gallegos han sido dos de las cuestiones que se han tratado hoy, jueves, en una reunión de seguimiento del convenio suscrito en febrero de 2016 entre Ayuntamiento y Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA).

Participaron en este encuentro el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, así como técnicos municipales y de la APBA. Córdoba explicó que “a pesar de que la reunión era sobre todo de carácter técnico, mi presencia se debía a que la práctica totalidad de los asuntos sobre la mesa afectan a las barriadas de la Bahía: Guadarranque, Puente Mayorga y Campamento”.

Indicó la edil que “se trataba de una comisión de seguimiento del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, y por lo tanto se hizo referencia a las distintas actuaciones pendientes de realizar por el puerto. Entre otras, se habló de la sustitución de la barandilla del arroyo de Los Gallegos, que es una responsabilidad de la APBA”.

“También se trató de los fortines y búnkeres de nuestro litoral, que son patrimonio del municipio y que queremos que se conserven. Seguiremos trabajando para que se realicen las actuaciones pendientes que se recogían en ese convenio”, concluyó la edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN