GIL-A apoya a la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI

Publicado: 08/03/2018
Desde la formación política piden a Juan Franco que ceda un local para la asociación
El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) mostró su apoyo a la Asociación Roja Directa Andalucía LGBTI con la que se reunió el pasado martes.

El principal objetivo de esta entidad es la reivindicación de los derechos de la población LGTBI, principalmente en los ámbitos social, educativo y deportivo, propiciando la plena igualdad legal y el respeto de la sociedad a la diversidad sexual y de género. Desde la formación, se considera que el Ayuntamiento tendría que cederle un local a esta asociación por la importante labor para la sociedad que la misma realiza.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea de la Concepción, "el apoyo del Ayuntamiento a esta asociación, además de en la cesión de un local para desarrollar su labor, ha de manifestarse en acciones tales como cederles espacios para que puedan impartir conferencias o cualquier otro tipo de acto que desde Roja Directa Andalucía LGBTI se considere necesario para el cumplimiento de sus fines".

"Desde el GIL-A, solicitamos al alcalde Juan Franco que ceda un local a la asociación que preside Jesús Tomillero y que les ceda espacios para que puedan llevar a cabo su labor en la ciudad", concluyó Ripoll.

© Copyright 2025 Andalucía Información