Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Solemnidad en el Lunes Santo de La Línea al paso del Silencio

El desfile del Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista inaugura la Carrera Oficial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Silencio de La Línea. -

La Línea vive con recogimiento y solemnidad la procesión del Silencio del lunes santo. Esta vez la lluvia respetó la estación de penitencia del Cristo de la Esperanza y de María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista.

Las pobladas calles linenses pudieron contemplar con sobrecogimiento, desde su salida en la parroquia de San Pío X, la marcha procesional del crucificado en su paso de misterio. La imagen de San Juan Evangelista que portan sobre el paso de palio acompañando a la Concepción cumple en esta edición de la Semana de Pasión los quince años desde que se erigió en titular de esta Hermandad.

En torno a 260 hermanos toman parte en este desfile procesional del Silencio, sin acompañamiento musical alguno, bajo un aura de solemnidad que cala entre el público que acude a ver pasar al Cristo de la Esperanza en la cruz.

Después de que la lluvia impidiese completar los recorridos del Domingo de Ramos, la climatología respeta hoy el recorrido de la única procesión del Lunes Santo de La Línea, lo que permite a la Hermandad cumplir el itinerarios previsto y estrenar este año la Carrera Oficial de la Semana Santa linense

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN