Campo de Gibraltar

Los cuatro detenidos tras el tiroteo pasan a disposición judicial

El suceso tuvo lugar en la zona de Botafuegos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento de la detención -

Las cuatro personas detenidas tras su presunta participación en un tiroteo contra agentes de la Policía Nacional en Algeciras  pasarán a disposición de la autoridad judicial competente hoy

Cabe recordar que sobre las 22,00 horas de este pasado miércoles dos radio-patrullas de la Policía Nacional patrullaban a pie la zona rural de Botafuegos, en Algeciras, al ser un lugar habitualmente usado por los narcotraficantes para ocultar droga, cuando recibieron al menos seis disparos provenientes del interior de una vivienda.

Por ello, los policías solicitaron refuerzos, estableciéndose en el lugar un dispositivo policial entorno a la vivienda donde se habían atrincherado los agresores. Al lugar se trasladó el negociador policial que trató de entablar conversación con ellos, sin obtener respuesta al principio ya que pretendían que los policías creyeran que habían huido del lugar.

Tras continuar con los requerimientos verbales el negociador logró entablar contacto con los detenidos y, tras dos horas de negociación, deponían su actitud y se entregaban.

Acto seguido, se realizó la inspección del interior de la vivienda donde se localizaron dos pistolas y dos escopetas, todas ellas municionadas, dos chalecos antibalas y más de cien fardos de hachís con un peso aproximado de unos 2500 kilos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN