Campo de Gibraltar

Pablo de Castro desatasca al Algeciras

El club albirrojo vuelve a la senda del triunfo el día que homenajea a Adrián Máiquez

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras recuperó la senda del triunfo gracias a un nuevo gol de Pablo de Castro. El central cabeceó a gol un saque de esquina y suma su cuarta diana en siete jornadas, en el día en el que el club homenajeó a Máiquez.

A los locales les costó entrar en el partido. La primera parte fue un querer y no poder ante un rival algo duro a la hora de frenar a los albirrojos. Solo Antoñito (6’) y Alberto Fuentes (36’) con sendos disparos lejanos probaron fortuna ante el marco rival.

En la segunda mitad el Algeciras afinó algo más en sus llegadas. Sin embargo, un cabezazo de Antonio Sánchez y una falta lanzada por Antoñito no terminaron de inquietar a su rival. Ayala lo intentó sin mucho acierto en una acción que reflejaba lo que estaba siendo el equipo, muy decidido en buscar el ataque, pero espeso en el juego. Solo un saque de esquina en el 71’ sirvió para desatascar el partido.

La recta final del encuentro se disipó entre el control del balón del equipo albirrojo y las protestas visitantes, que provocaron un rosario de amarillas a su banquillo.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Aarón, De Castro, Melo (Josemi, 82’), Ayala (Borja Maderal, 64’), Iván, Antonio Sánchez (Bryan Porras, 89’), Antoñito y Alberto Fuentes.

San Roque de Lepe: Iván Casas, Selu, Juanan, Schuster, Cristian, Alberto, Juan Guerra (Jesús Mari, 66’), Francisco (Lolo, 80’), Pulet, Jurado y Adrián (Pepelu, 73’).

Gol:    1-0    m. 71: De Castro.

Árbitro: Mateo Sánchez (Málaga). Amonestó a los locales Iván, Juanjo, Melo y De Castro; y a los visitantes Francisco, Selu, Cristian, Alberto, Juanan y Pulet.

Incidencias: 7ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador. Antes del comienzo del partido el club albirrojo rindió homenaje a Adrián Máiquez, que colgó las botas este verano y que ha militado durante nueve temporadas en las que ha jugado 345 partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN