Campo de Gibraltar

El cementerio de La Línea contará con otros 300 nichos y 135 osarios

El Ayuntamiento linense licita las obras de ampliación por casi 140.000 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cementerio de La Línea. -

El Ayuntamiento de La Línea ha sacado a licitación la obra de ampliación del cementerio municipal mediante la construcción de una crujía de 300 nichos y una hilera de 135 osarios. Los cimientos para ambas construcciones ya están edificados tras las obras que se llevaron a cabo en 2010.

Estos nuevos trabajos cuentan con un plazo de ejecución de dos meses y salen a licitación por un importe de 139.202,33 euros, impuestos incluidos. El plazo de presentación de ofertas concluye el día 14 de este mes de diciembre.

El Consistorio linense recuerda en el pliego que las obras del Plan Proteja ejecutadas en 2010 permitieron la construcción de los cimientos para posteriores ampliaciones, como las que se llevaron a cabo en los años 2012, 2015 y 2017.

Actualmente solo quedan dos zonas preparadas con cimentaciones para poder ser construidas en el patio central del mismo. Son las que albergarán un nuevo módulo exento de 300 nichos y una hilera de 135 columbarios/osarios, obras que constituyen el objeto de este proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN