Campo de Gibraltar

Fomento cierra para su trasalado a la Casa Cañizares

Nueva ubicación para el público

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Durante la jornada de ayer la Delegación municipal de Fomento ha iniciado el traslado hacia su nueva ubicación. Hasta ahora se encontraba situada en el patio del edificio de la Biblioteca municipal, pero ayer comenzaba su traslado a sus nuevas dependencias en la Casa Cañizares, donde a partir de ahora estará ubicado el personal municipal que presta servicio en este área.

Según ha hecho saber el Ayuntamiento en un comunicado, “hasta que finalice este proceso, la Delegación dejará de prestar servicio al público, estando previsto que se retome a finales de la próxima semana”. En las nuevas dependencias, Fomento contará con unas instalaciones más espaciosas y modernas que permitirá al personal municipal desarrollar su labor en mejores condiciones e incrementar el nivel del servicio que se presta a la ciudadanía.

Junto a Emsisa
A partir de entonces compartirá edificio con el personal de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda; el área de censo y padrón, así como personal. Próximamente también se instalará en estas dependencias municipales la Oficina de Turismo, completando así todos los usos previstos para este nuevo equipamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN