Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El Campus de Fútbol de la Escuela Sancti Petri y del Chiclana CF, del 3 al 14 de julio

Las personas interesadas en cursar la inscripción pueden hacerlo ya en los campos de fútbol de El Trovador y del Huerta Mata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campus de Fútbol de la Escuela Sancti Petri y el Chiclana CF. -

El Campus de Fútbol de la Escuela Sancti Petri y del Chiclana CF se celebrará del 3 al 7 de julio y del 10 al14 de julio. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los responsables de ambas entidades, José Núñez, Juan Luis Rojo, Antonio Manzano y José María Román Vallejo ‘Lupi’. Esta inicia se desarrollará en el campo de fútbol de Novo Sancti Petri, va dirigida a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2017 y los participantes podrán disfrutar de excursiones, juegos y visita de futbolistas, entre otros.

Además, las familias interesadas en inscribir a sus hijos pueden cursar la solicitud en los campos de fútbol de El Trovador y Huerta Mata. Los teléfonos de contacto son 666.332.101 y 678.790.303 y pueden ponerse también contacto mediante el correo electrónico campussanctipetrichiclanacf@gmail.com.

El delegado ha señalado que, “con la llegada del verano, la actividad deportiva en Chiclana no decae y, un año más, se organiza esta iniciativa, que se desarrollará en dos semanas de julio. Una actividad lúdica y de diversión para nuestros niños y niñas durante la temporada estival, en los campos de césped natural de Novo Sancti Petri”. Además, José Manuel Vera ha agradecido la puesta en marcha de estos dos campus a estas dos entidades deportivas de la ciudad.

Además, Juan Luis Rojo ha destacado que “afrontamos este campus con mucha ilusión y este año más, porque hay muchas novedades y porque celebramos nuestro 75 aniversario. Quiero agradecer a todas las personas que han sido capaces de organizar este evento nuevamente, porque ya el año pasado fue un éxito, así como a la Delegación de Deportes por su colaboración”.

Por su parte, José Núñez ha agradecido al Ayuntamiento por su apoyo. “El año pasado contamos con la presencia de un jugador de Primera División, Óliver Torres, y se quedó sorprendido por las buenas instalaciones y por la labor que hacíamos. Este año vamos a estar dos semanas en vez de una, puesto que el año pasado muchos niños se quedaron sin plazas. Por ello, quiero animar a las familias a que hagan la inscripción lo antes posible, puesto que las plazas son limitadas a 100 cada semana, porque lo que queremos es dar un buen servicio y priorizamos la calidad”, ha señalado.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN