Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El alcalde recibe al responsable del Club Baloncesto Sancti Petri

Se trata de una nueva entidad, que llega a la ciudad para continuar potenciando el deporte y el trabajo con los más pequeños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con el club -

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido al presidente del Club Baloncesto Sancti Petri, David Ruiz, en una reunión en la que también ha estado presente el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera. “Se trata de una nueva entidad que llega a nuestro municipio para seguir potenciando el deporte, en este caso el baloncesto, y para continuar trabajando desde la base, con los niños y niñas que forman parte de la entidad”, ha explicado el alcalde de Chiclana.

Por su parte, David Ruiz ha explicado que “contamos con un amplio programa de actuaciones transversales para la formación en valores en edad escolar a través del baloncesto, fomentando el trabajo en equipo, la cooperación, respeto y tolerancia a los demás”.

“Además, tenemos un ambicioso programas para conseguir equipos en las primeras categorías de las ligas provinciales. Con ánimo de participar en torneos de baloncesto dentro y fuera de esta ciudad, jornadas de tecnificaciones y charlas y clinics para jugadores y entrenadores, para que la formación y el aprendizaje sean continuo y estén al alcance de todos”, ha destacado el responsable de la entidad, reseñando que “también estaremos presente en el conocido torneo Al Andalus que se celebrará en la provincia de Huelva del 2 al 4 de junio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN