Chiclana

Chiclana celebrará un año más la Gran Gala Solidaria de Cruz Roja del Concert Music

El evento benéfico, que ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento, contará con las actuaciones de Israel Fernandez y Rosario La Tremendita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román; la directora de Concert Music Festival, Déborah Casillas; la presidenta de Cruz Roja en la provincia de Cádiz, Carmen de Lara Villar; y la delegada en Cádiz de la Fundación Cajasol, María del Mar Díez, han presentado en el Ayuntamiento de Chiclana la sexta edición de la Gran Gala Solidaria de Cruz Roja, que se celebrará el próximo 31 de julio en Concert Music Festival Sancti Petri. Un evento que contará, en esta ocasión, con las actuaciones de Israel Fernández y Rosario La Tremendita y que dará inicio a partir de las 21.00 horas para aquellas personas que asistan a la cena y el espectáculo y a las 22.30 horas para quienes solo adquieran sus entradas para el espectáculo de música.

Durante la presentación, en la que también han estado presentes la primera teniente de alcalde, Ana González, y el presidente de Cruz Roja en Chiclana, Antonio Piñero, el alcalde ha destacado que “estamos hablando de un evento muy importante, por el que tenemos que agradecer a Concert Music Festival, Fundación Cajasol, Cruz Roja y Asociación de Trabajadores Autónomos su implicación en esta iniciativa”.

“Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos con Concert Music Festival, el festival más sostenible de España para el periódico La Razón”, ha expresado José María Román, quien ha recalcado que “hay que ser conscientes de la importancia de tener prácticamente dos meses con la mejor música en directo y mucho más”. “Pero Concert Music no solo es un festival sostenible, sino que también lo es solidario, tal y como hoy podemos comprobar. Por ello, invitamos a la ciudadanía a que compren sus entradas, porque la recaudación se destinará a Cruz Roja”, ha comentado el regidor chiclanero, quien ha aclarado que “esto funciona porque trabajamos como un grupo de amigos, aunque cada uno representa a una entidad”.

Por su parte, Déborah Casillas ha resaltado que “para nosotros es un honor contribuir en las acciones que desarrolla Cruz Roja y seguimos trabajando para que cada año podamos disfrutar de esta gala solidaria, que en esta ocasión contará con dos artistas de la talla de Israel Fernández y Rosario La Tremendita”. “Esperemos que este año sea todo un éxito para compartir la recaudación con Cruz Roja”, ha expresado.

Asimismo, María del Mar Díez ha destacado que “desde la Fundación Cajasol seguimos colaborando con las entidades público-privadas como en este caso sucede con el Ayuntamiento de Chiclana, Concert Music Festival, Cruz Roja y ATA”. “Fomentar la cultura es uno de los puntos fundamentales que tiene la Fundación y que la familia Casillas nos haya dado la oportunidad de poner nuestro granito de arena es importante”, ha resaltado la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, quien ha añadido que, “por supuesto, igual de importante o más es colaborar en asuntos sociales y con las entidades que trabajan por ayudar a las personas”.

Finalmente, Carmen de Lara ha agradecido a la familia Casillas “su apuesta por poner en marcha esta iniciativa solidaria con Cruz Roja en su sexta edición”. “Gracias a esta gala, ayudaremos a muchas personas y podremos seguir trabajando en distintos proyectos”, ha indicado la presidenta de Cruz Roja en la provincia de Cádiz, quien ha animado a la ciudadanía a participar en el evento.

Hay que resaltar que las personas interesadas en asistir a este evento pueden obtener mayor información y adquirir sus entradas en la página web de Concert Music Festival (https://concertmusicfestival.com/events/vi-gala-solidaria-cruz-roja-israel-fernandez-rosario-la-tremendita/). En este sentido, indicar que los asistentes podrán adquirir sus entradas solo para el espectáculo o bien para la cena y el espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN