Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Silvana da el pistoletazo de salida a los conciertos del Royal Hideaway Sancti Petri

Silvana Estrada, Toquinho y Camilla Faustino, Antílopez y Valeria Castro serán los encargados de amenizar las noches en el establecimiento hotelero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación conciertos -

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri presenta sus conciertos de este verano, incluidos en las Royal Hideaways Sessions. Un acto en el que han estado presentes la primera teniente de alcalde, Ana González; la delegada municipal de Turismo Sostenible, Manuela Pérez; el director del hotel, Ignacio Martín; y el responsable de la organización, Ignacio de Corral.


Así pues, estos conciertos darán comienzo el próximo sábado 29 de julio, a partir de las 22.30 horas, con la actuación de Silvana Estrada; para continuar el día 11 de agosto, también a las 22.30 horas, con Toquinho y Camilla Faustino. Por otro lado, Antílopez actuará el día 19 a las 22.30 horas; mientras que el día 24 de agosto, también a las 22.30 horas, Valeria Castro cerrará las Royal Hideaway Sessions.


Las personas que quieran disfrutar de estos espectáculos podrán adquirir sus entradas en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri y en la página web https://royalhideawaysessions.com/.


“Es una ilusión volver al hotel Royal Hideaway Sancti Petri para presentar los conciertos que aquí se celebran en verano, porque sé el trabajo que se lleva a cabo para ello”, ha manifestado Ana González, quien ha comentado que “a la magnífica oferta que presenta el hotel se suman estos conciertos íntimos, creándose una atmósfera gratificante”. “Darle la enhorabuena a Ignacio y a Nacho por la iniciativa y por lo bien que lo hacen año tras año”, ha expresado.


Por su parte, Ignacio Martín ha resaltado que, “un año más, nos volvemos a superar, con artistas de gran calidad y en un marco incomparable, creándose una atmósfera increíble”. “Animar a la ciudadanía a disfrutar de la octava edición de las Royal Hideaway Sessions, un festival que nos cuesta mucho cada año, porque solo tenemos el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana. Aun así, nos encanta la Cultura y seguimos adelante”, ha incidido.


Finalmente, Ignacio de Corral ha destacado que “parece mentira que desde 2016, momento en el que iniciamos este ciclo de conciertos, hayamos podido crecer en la calidad de los artistas que hemos tenido”. “Y este año volvemos a tener un cartel increíble, destacando la música de autor con artistas de la talla de Toquinho, leyenda viva de la música”, ha expresado.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN