Chiclana

Detenido por conducir una moto con un menor delante de él y sin papeles

La Policía Local chiclanera también detuvo a otra persona de 28 años que circulaba con su vehículo conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana de la Frontera ha informado de la detención en la localidad de dos personas durante el fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol y circular con un ciclomotor que carecía de todo tipo de documentación.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado, 7 de julio, cuando agentes de las fuerzas de seguridad locales se encontraban realizando un servicio de regulación de tráfico en la rotonda de Fuente Amarga. Allí observaron que, por la carretera de Las Lagunas, circulaba un ciclomotor en el que viajaba un menor delante del conductor.

Éste manifestó, al serle solicitada la documentación, que no llevaba encima ninguna. Comprobada la matrícula del ciclomotor, los agentes detectaron que no correspondía al vehículo, estando de baja definitiva ambos. Fue detenido como responsable de un presunto delito de falsedad documental. Se trataba de A.S.L., de 40 años y domiciliado en San Fernando.

Asimismo, durante el domingo, 8 de julio, por la mañana, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un control preventivo de alcoholemia en la rotonda del Molino Viejo, observaron que un vehículo, al percatarse de la presencia policial, realizó un giro prohibido hacia su izquierda, incorporándose a la circulación del camino Cerro del Molino, circulando a gran velocidad. Los agentes iniciaron una persecución y finalmente pudieron pararlo. El conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol en el aliento, ojos enrojecidos, habla pastosa y titubeante y estado de abatimiento generalizado. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de B.A.M., de 28 años y residente en Chiclana.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN