Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Copla y flamenco solidarios en el Teatro Moderno este miércoles

La cantante Nazaret, concursante de 'Se llama copla' y la cantaora Mariana Cornejo encabezan el cartel a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Teatro Moderno acogerá este miércoles, a partir de las 21,00 horas la actuación de la cantante Nazaret, del programa “Se llama copla”, y de la cantaora Mariana Cornejo dentro de las múltiples actividades benéficas organizadas en favor de la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

En esta gala benéfica actuarán también el grupo de baile de Naomí Patiño, Milagros Ventura, Jesús Castilla, Antonia Romero y el dúo Lucas y Carlos Merino. Para la adquisición de las entradas, se han establecido diferentes puntos de venta anticipada, como la óptica “La Vega”, la Peña Flamenca “Amigos del Cante”, la Peña Flamenca Chiclanera o el propio Teatro Moderno.

Éste espectáculo forma parte de las actividades organizadas con el objeto de recaudar fondos para la campaña promovida por  la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, al frente de la cual se encuentra Juan Izquierdo, con la colaboración municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Los saharauis de Tindouf reciben cubas para almacenar agua potable
"El proceso de exposición pública de Sancti Petri estaba mal diseñado"
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER