Chiclana

Los taxis de Chiclana cuentan ya con una nueva imagen corporativa

Los 39 taxis que poseen licencia en la ciudad verán renovada su imagen exterior, que cuenta con un nuevo juego de colores y pretende ser fácilmente identificable entre los usuarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nuevo \'look\'. -

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado municipal de Tráfico y Movilidad, Agustín Díaz, ha presentado hoy la nueva imagen corporativa de los taxis de la ciudad, “una marca renovada que intenta aportar su granito de arena a la modernización de Chiclana como enclave”, ha afirmado el primer edil.

En el acto de presentación, al que han acudido los presidentes de Tele Taxi y Unitaxi Chiclana, Manuel Gutiérrez y Antonio Ruiz, han estado presentes dos ejemplares con la marca corporativa ya actualizada, una muestra de la modificación que experimentarán los 39 taxis que, hasta el momento, tienen licencia para ello en Chiclana.

La presentación de esta nueva imagen comercial se produce mientras que la ciudad se encuentra celebrando la Semana Europea de la Movilidad, en la que el transporte alternativo y la recuperación de espacios públicos para el ciudadano son los protagonistas.

Por todo ello, Ernesto Marín ha abundado en que “la nueva imagen exterior de los taxis muestran una mayor modernidad de la ciudad y son fácilmente identificables, lo que permite a los usuarios elegirlos con mayor comodidad. De esta forma, adonde quieran que vaya, cualquier persona que vea un taxi con esta nueva imagen, sabrá que es chiclanero”.

Asimismo, el regidor chiclanero ha subrayado que “hemos logrado dar un paso más en el objetivo de modernizar un elemento más de nuestra ciudad, tal y como estamos haciendo en estos momentos con la renovación estética de diferentes calles del centro de Chiclana. Todas estas acciones se encuentran encaminadas a embellecer nuestra ciudad y hacerla crecer como ciudad vanguardista”.

Por último, el primer edil ha agradecido “el trabajo conjunto que ha prestado tanto Tele Taxi como Unitaxi Chiclana con los técnicos y el delegado de Movilidad, una labor que ha desembocado en el avance de su marca corporativa”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN