Chiclana

Jiménez reclama al PP que abandone ya la demagogia y arrime el hombro

La vicepresidenta de Emsisa lamenta la "campaña de desprestigio" de la empresa emprendida por Andrés Núñez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La vicepresidenta de Emsisa y delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, ha pedido al presidente del Partido Popular que reflexione sobre la actitud que está manteniendo respecto a la empresa municipal Emsisa, a la que le está haciendo "un flaco favor con una campaña de desprestigio cargada de demagogia". 

Para Carmen Jiménez, el presidente del PP "no es la persona más indicada" para defender los intereses de la empresa, ya que en los periodos que ha estado al frente de Emsisa ha desarrollado una gestión "más que dudosa, con un contrato millonario al señor Morillas que se ocultó al consejo de admnistración y que recogía una indemnización de más de 240.000 euros, y una política de vivienda nula, que ha llevado la empresa a la quiebra".

"Con estos antecedentes, con la herida abierta aún por el estrepitoso fracaso electoral y en plena carrera personal para mantenerse al frente del barco del PP de Chiclana, el señor Núñez no tiene otra que cuestionar el nombramiento de un asesor externo que únicamente va a cobrar 150 euros por cada consejo de administración (se estima que unos 600 al año), cuando debería saber por su formación y profesión que la abogada de Emsisa a la que él propone no es la persona más adecuada, porque es delegada de personal de los trabajadores y se generaría un conflicto de intereses. Una persona no puede ser la asesora jurídica de la empresa y la delegada de personal de los empleados al mismo tiempo", dice Jiménez.

La vicepresidenta de Emsisa, además, no entiende la preocupación de Núñez por el coste de este asesor externo, cuando, asegura, fue él mismo quién gastó 18.736,00 euros en publicidad antes las elecciones andaluzas de este mismo año, dinero éste correspondiente a una dotación de 35.000 euros que debía ir destinada al programa de rehabilitación de viviendas.

Otro de los temas más nombrados hasta el momento por el Partido Popular es el supuesto alto sueldo del nuevo gerente de Emsisa, Manuel Chozas. "Desde Emsisa se ha puesto a disposición de los señores Núñez y Marín la nómina de dicho trabajador, que desde la propia empresa municipal han hecho pública. Ésta asciende a 2.513,06 euros, lo que hacen un total de 35.182,84 euros al año. Sin duda, muy lejos de las cifras que han dicho desde el Partido Popular en los últimos meses".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN