Chiclana

Comerciantes de Chiclana califican de “exitosa” la campaña navideña

Los 150 empresarios adheridos a la campaña ‘Esta Navidad regala en Chiclana’ colocan tarjetas de sus establecimientos en el árbol de las ilusiones.

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El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, ha participado en el acto de colocación de las tarjetas de los 150 establecimientos comerciales de Chiclana en el árbol de las ilusiones instalado en la plaza de Jesús Nazareno con motivo de la campaña de fomento del comercio local ‘Esta Navidad regala en Chiclana’. Un acto, que ha contado con la participación de los responsables de los distintos comercios que se han adherido a la iniciativa. En este sentido, Adrián Sánchez ha destacado “este árbol de las ilusiones está compuesto por miles de luces blancas y, desde anoche, por 150 carteles de las empresas participantes en la campaña de fomento del comercio local, ya que es la ilusión de todos, de los niños, de los padres, de los comerciantes y, en general, de Chiclana”.

“Este árbol de las ilusiones se ha convertido en el emblema de esa cohesión que se ha conseguido entre todos estos comerciantes de Chiclana”, ha expresado Adrián Sánchez, quien ha destacado el “éxito de la campaña de Navidad, tal y como nos han trasladado los propios comerciantes”. Asimismo, ha resaltado que “esta campaña surge de la puesta en marcha de un Plan Estratégico de la dinamización del comercio”. “Felicitar a los comerciantes por el trabajo que están haciendo y por el éxito que está teniendo en esta campaña, que está sirviendo para crear ciudad”, ha incidido.

Además, el delegado de Fomento ha indicado que, “al margen de evitar caravanas en los accesos a centros comerciales de otros municipios, con esta campaña podemos encontrar los mejores productos, generando economía local y creando empleo entre nuestros vecinos”.

Por su parte, el representante de los comerciantes, Francisco Javier Díaz, ha destacado que “es un orgullo representar un movimiento muy importante en Chiclana”. “Anoche pudimos llevar a cabo una nueva etapa de esta campaña, en la que se pone en valor la presencia de los comercios en la ciudad”, ha comentado el gerente de Deportes Blanes, quien ha añadido que “una de las iniciativas era este árbol de las ilusiones en el que no solo hay tarjetas de los comercios, sino que en él se depositan todas las ilusiones de chiclaneros y, por supuesto, de los comerciantes, que confían en que la campaña de Navidad sea un éxito, tal y como ya está siendo”.

“Pedir perdón a todos aquellos comercios que no han podido entrar en la campaña, porque a última hora hemos tenido multitud de solicitudes y podíamos llegar a los 350 o 400 comercios. Pero no teníamos tiempo ni medios para incrementar el número de establecimientos”, ha expresado Francisco Javier Díaz, quien ha destacado uno de los mensajes trasladados anoche por un comerciante, “que nos decía que estamos en una línea fabulosa para continuar unidos como un gran equipo, una gran familia y un grupo de trabajo. El árbol de las ilusiones ya tiene vida en Chiclana”. “El comercio se ha unido estas Navidades para dar servicio a los chiclaneros y visitantes y hemos cargado las tiendas de productos novedosos, con el objetivo de que la gente pueda tener todo lo que quiere aquí”, ha insistido el representante de los comerciantes, quien ha añadido que, “además, hemos ampliado los horarios durante los fines de semana y lo mismo haremos este sábado, que permaneceremos abiertos por la tarde, mientras que el domingo 30 y el lunes 31 lo haremos por la mañana”.

Por último, Díaz ha resaltado que, “teniendo en cuenta que la campaña está siendo todo un éxito, solo pedimos un último compromiso, que hombres, mujeres, jubilados, niños, políticos, grandes empresarios y gente de Chiclana en general puedan adquirir sus productos en las tiendas de Chiclana, porque esta Navidad regala en Chiclana”.

Hay que recordar que en esta campaña ‘Esta Navidad regala en Chiclana’, aquellas personas que lleven a cabo compras superiores a 30 euros en los establecimientos adheridos a la misma, entrarán en un sorteo de 7.500 euros para gastar en dichos establecimientos, a razón de un máximo de 50 euros en cada uno de ellos. “Se trata de un premio digno de alabar, gracias a la aportación de 50 euros por cada uno de los comerciantes de la campaña”, ha expresado el delegado de Fomento, quien ha indicado que “estamos hablando de un comercio cercano, dirigido por vecinos y vecinas de Chiclana, que generan empleo en la ciudad”.

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