Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

El Chipiona CF se estrella en casa ante el Vejer y pierde fuelle (0-1)

Dominó el encuentro, sin poder estrenar su casillero de goles ante la imposibilidad de superar la muralla defensiva construida por los vejeriegos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gallego y un jugador del Vejer Balompié en una disputa de balón -

Frenada en seco del Chipiona CF en su escalada hacia la parte alta de la tabla. Había encadenado dos partidos consecutivos invictos que le permitieron asomarse al balcón de la parte alta de la tabla, aunque en la pasada jornada sufrió una derrota en casa ante el Vejer Balompié por 0-1 que cortó de raíz ese progreso. Wari fue el autor del único gol del encuentro, pasada la primera media hora de partido, que nació de una de las pocas llegadas de los visitantes a la portería contraria. Una acción envuelta además por la polémica, en la que el Chipiona reclamó un posible fuera de juego. De hecho, la línea defensiva quedó paralizada al dar por hecho, antes de tiempo, algo que no terminó sucediendo. El árbitro, al final, terminó concediendo el tanto. Máxima eficacia para un equipo visitante que anuló por completo un dominio del Chipiona visiblemente claro, pero poco productivo. La única cosecha, un remate en una jugada de estrategia que tocó en el larguero.

Carlos Martínez buscó revolucionar el encuentro desde el banquillo a la vuelta del descanso. Alteró el sistema, introduciendo a dos delanteros para aumentar el arsenal del Chipiona en ataque, pero cada acometida de los albiazules chocó una y otra vez contra la muralla defensiva que plantó atrás el Vejer para proteger una victoria que valía su peso en oro. Aun así, también tuyo las suyas para aumentar la distancia en las que tuvo que aparecer Andrés de manera excelente para dejar al Chipiona con opciones. Unas opciones que se agotaron irremisiblemente con el paso de los minutos como si de un reloj de arena se tratase hasta consumar una derrota amarga, pero que servirá de aliciente para buscar reencontrarse con el camino de las buenas sensaciones la próxima semana ante el CD Jédula. Será el domingo, día 26, a las 12:15h.

Ficha técnica

Chipiona CF- 0-1- Vejer Balompié

Chipiona CF: Andrés, Miranda, Rivaldo, Páez, Gallego, Álex, Garrido, Abraham, Quini, Alberto Santos y Borja Peinado. En el banquillo: Dani, David Lorenzo, David Oli, Raúl Vidal, Iván, Juanma e Isra.

Vejer Balompié: Germán, Gomar, Edu, David Donso, Domingo, Carlos, Francisco, Luisfer, Wari, Adri y Luismi. En el banquillo: Paulo Espinosa, Melero, Antonio, Antonio Jesús, Ángel, Dani Reina y Pablo.

Goles: 0-1 (Wari’31)

Árbitro: Nieto Pinteño, Martín; asistido en bandas por Gil Morión, Pablo y Amat de Jesús, José Antonio (Colegio de Cádiz). Amonestaciones: Isra (Chipiona CF) y Germán (Vejer Balompié)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Segunda Andaluza (Cádiz), disputado en el Estadio Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN