Chipiona

Un agente de la Guardia Civil ingresado de gravedad tras ser arrollado por un motorista

El hombre que perpetró el accidente intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por el primer agente, también herido tras el transcurso de la acción

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Nadie podrá discutir que la multitudinaria llegada de motoristas a Jerez de la Frontera y a las localidades colindantes coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Motociclismo 2024, ha supuesto un beneficio enorme. Una inyección económica importante a las arcas de los distintos municipios a través de la vía del turismo que convirtió la motorada en un evento muy celebrado tanto por los aficionados del motor como para aquellos que, sin ser tan apasionados de las motos, incluso repudian el estridente rugido del motor. Aun así, no todo ha sido positivo. Entre un ambiente de tanto bullicio, se lamentó un incidente que ensombreció la celebración del evento.

La Motorada 2024 se despidió de Chipiona dejando un agente de la Guardia Civil herido de gravedad, tras ser atropellado por un motero. Ocurrió el pasado sábado, en la Avenida de Huelva. El hombre que perpetró el accidente, desobedeció la señal de alto de un primer agente al que golpeó en el transcurso de la acción. Al intentar rebasarlo, acabó impactando con un segundo Guardia Civil, que quedó inconsciente tras ser arrollado por el motorista. El motorista intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por el primer agente, también herido. No fueron, aun así, los dos únicos. Una joven de 13 años también fue alcanzada, aunque no sufrió lesiones de gravedad. El agente que salió peor parado se encuentra, en estos momentos, fuera de peligro, recuperándose tras ser trasladado en primera instancia a la UCI donde fue atendido con éxito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN