Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

VOX asegura que el festival ‘Superluna’ aún no tiene lugar de celebración

Muchos son los jóvenes que, habiendo comprado ya su entrada, siguen sin saber la ubicación de este evento multitudinario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A falta de menos de un mes para que se celebre el festival de música urbana ‘Superluna’, aun no se sabe exactamente cuál será su ubicación para el 22 de junio. Muchos son los jóvenes que, habiendo comprado ya su entrada, siguen sin conocer el lugar en el que se celebrará. Al menos, eso es lo que aseguran desde VOX Chipiona. Por ello, han dado un paso al frente al denunciar públicamente esta situación como manera de meter presión a un Ayuntamiento que, hasta el momento, no ha informado acerca del emplazamiento de este evento multitudinario.

Una respuesta que tampoco ha llegado en los plenos, según explica Javier Díaz. El portavoz de VOX Chipiona asegura que puso este tema sobre la mesa en las pasadas sesiones de abril y mayo, aunque sin éxito. Lo más preocupante en cuanto a esta situación es la posible falta de seguridad que pueda ocasionar, aunque Díaz ha afirmado que “desde VOX lanzamos un mensaje a padres y madres de que este grupo municipal va a velar por la seguridad y a pedir todos los informes y permisos para que la gente joven pueda disfrutar del mismo. Pero lo que no vamos a permitir es que se celebre el festival sin contar con todas las medidas de seguridad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN