Chipiona

La Guardia Civil busca a la persona que colocó una piedra gigantesca en plena carretera

La roca, localizada en el tramo cercano a la ITV a la salida del municipio, fue situada en lo que ha sido calificado como un delito de seguridad vial

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha iniciado una operación de búsqueda para localizar al autor de un delito contra la seguridad vial. La persona en cuestión colocó en la noche del pasado jueves una piedra enorme en plena carretera, concretamente en el tramo cercano a la ITV, a la salida del municipio.

“Quién puede tener tan poca humanidad para poner esta piedra en medio de la carretera para destrozar una familia o pase una tragedia. Ojalá lo cojan y le den su merecido”, publicó un vecino de Chipiona en sus redes sociales acompañado de una imagen en la que se puede comprobar claramente como la roca había sido arrastrada deliberadamente hasta el centro de la vía para impedir el paso.

La intención con la que la piedra fue colocada es, a estas alturas, desconocida, como también lo es la identidad de su autor. Las autoridades continúan, por tanto, trabajando en el caso mientras avanzan las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN