El representante de la provincia de Cádiz ha sido elegido como la imagen del sector en todo el país tras desfilar en Tenerife
Tras poner fin a su estancia en la gala de Granada, el modelo chipionero Miguel Ángel Camacho regresó a casa con un séptimo puesto en un certamen del RNB (Reinado Nacional de Belleza). Un meritorio resultado que le dio al representante de la provincia de Cádiz el pase para desfilar en el concurso Mister Turismo World, en Tenerife. Allí, recorrió la pasarela en tres fases distintas: una vestido al estilo 'sport', otra con bañador y una última con traje de gala. Así, con elegancia, recogió su premio Miguel Ángel Camacho tras conocerse la decisión del jurado, que le convirtió en ganador.
La apariencia física es, evidentemente, uno de los principales factores en los que se basan en este concurso de belleza, aunque también se juzgan la forma física y la simpatía. Una combinación que situó a Camacho como el mejor valorado de todo el país. Desde Chipiona, un municipio turístico por esxcelencia, han celebrado que uno de sus vecinos sea la imagen del sector a nivel nacional.