Había enlazado dos partidos consecutivos sumando. Lo había hecho fuera de casa, con
cuatro puntos de seis posibles, lo que le dio aún más mérito. Además, el triunfo reciente en casa, ante el
Algeciras CF B, había alzado aún más a un Chipiona CF que, pese al inicio complicado de temporada, logró mantenerse en una posición cómoda lejos de la zona del descenso. Una ventaja que, ahora, no lo es tanto; porque, ante la estricta igualdad que impera en una categoría tan competida como Primera Andaluza, tan solo una derrota le ha hecho caer de nuevo, hasta sentir el aliento del descenso de nuevo en el cogote.
Tan solo un punto le separa ahora del descenso tras
perder en el estadio del Guadalcacín por 3-0. Los goles de César y Miguel Ángel antes del descanso, dieron un colchón importante a los locales que supieron conservar, e incluso aumentar a cuatro minutos para el final con un tanto de Mariscal.
Así, los de Álvaro Zarazaga terminaron regresando a Chipiona con las manos vacías, y con el
final de una racha espectacular de ocho puntos sumados en cuatro partidos que le situó, tan solo superado por el CD Rota, como el
equipo más en forma de la categoría. Igualado en ese segundo escalón, eso sí, por el
Trebujena CF, que será precisamente su próximo rival.
Será el próximo domingo, día 17, cuando se disputará ese partido a las 12:00h., en el Estadio Gutiérrez Amérigo, donde se reencontrará con viejos conocidos como Raúl Tejero o David Piñero, además de un equipo duro que lleva una buena marcha de resultados que le han colocado a las puertas del play-off.