Publicidad Ai
Publicidad Ai

CinemaScope

Acercamiento de la productora de 'Terminator 6' para rodar en Almería

Rodríguez dice que "fue la Diputación Provincial la que trajo a Schwarzenegger" a la provincia para entregarle, en 2014, el Premio 'Almería Tierra de Cine'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aún falta para Terminator

El diputado de Cultura en la Diputación de Almería, Antonio Jesús Rodríguez, ha explicado este jueves que "hay un acercamiento con la productora" de 'Terminator 6' que "desde hace algún tiempo está intentando rodar aquí y haciendo gestiones de localización en Almería", aunque ha precisado que no está en condiciones de confirmar "fechas ni datos concreto". "Sí afirmo que nos sentimos tremendamente orgullosos porque el trabajo de promoción de la provincia como destino de rodajes está dando sus frutos", ha subrayado.

En declaraciones a los periodistas, Rodríguez ha destacado que la llegada del rodaje de 'Terminator 6' a la provincia este año sería "fruto del esfuerzo que las instituciones, en especial la Diputación Provincial", están haciendo "para promocionar Almería como tierra de cine". Este esfuerzo "no tiene una causa-efecto lineal", ya que "cuando se promociona un espacio los resultados se van dando de manera variada y dispersa".

Además, Rodríguez ha recordado que "fue la Diputación Provincial la que trajo a Schwarzenegger" a la provincia para entregarle, en 2014, el Premio 'Almería Tierra de Cine' y su estrella en el Paseo de la Fama de la capital. "Ahí, Schwarzenegger se comprometió a volver aquí a rodar, dijo que volvería. Su palabra y la importancia y la relevancia que ha vuelto a tomar la provincia en materia de industria cinematográfica han sido claves para que se confirme esa intención y vuelva a Almería", ha apuntado.

El propio Arnold Schwarzenegger ha confirmado, según publica la página web 'The Arnold Fans', que "comenzaremos a rodar 'Terminator 6' en junio y estaremos hasta mediados de junio. Estoy deseando volver a ser el modelo T-800. Va a ser genial trabajar con Tim Miller como director y con Jim Cameron supervisando todo el rodaje".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN