Conil

Ana Moreno y Antonio Aragón formarán parte del gobierno de la Diputación de Cádiz

Ana Moreno, presidenta del PP de Barbate, y Antonio Aragón, presidente del PP de Conil, serán los dos diputados provinciales del partido judicial de Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Ana Moreno, candidata del PP a la Alcaldía de Barbate.

Antonio Aragón, presidente del PP de Conil.

La que fuera candidata del PP en Barbate y actual primera teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de la localidad, Ana Moreno, formará parte del nuevo equipo de Gobierno de la Diputación Provincial al frente del cual estará el Partido Popular y La Línea 100x100.

También formará parte de ese nuevo equipo de Gobierno provincial, el que fuese candidato a la Alcaldía de Conil y actual primer teniente de Alcaldesa en Conil, Antonio Aragón.

Tanto Ana Moreno como Antonio Aragón forman a su vez parte de los equipos de gobierno en sus respectivos ayuntamientos y lo hacen tras sendos pactos con Andalucía por Sí, que ostenta la Alcaldía en Barbate y en Conil, apoyado por el acuerdo de gobierno con el PP en Barbate y con el PP y Siempre en Conil.

Ana Moreno y Antonio Aragón son, por tanto, los dos diputados pertenecientes a la demarcación de Chiclana (Chiclana, Conil, Vejer y Barbate) elegidos por el PP provincial para formar parte del gobierno de la Diputación. Fuera de ese equipo se ha quedado el candidato del PP a la Alcaldía de Vejer, Pepe Ortiz, quien también dejó de ser diputado nacional. Por ahora, se hará cargo de las labores de oposición en dicha localidad gaditana tras perder la Alcaldía ahora en manos del PSOE.

Ambos formarán parte de un equipo de Gobierno del PP en la Diputación en el que también estarán Juancho Ortiz, Paula Conesa, Ignacio Trujillo, Germán Beardo, Almudena Martínez del Junco, Jacinto Muñoz, José Manuel Cossi, Agustín Muñoz, Susana Sánchez Toro, Javier Bello, Vanesa Beltrán y Andrés Clavijo.

El nombre del presidente de dicha institución provincial aún se desconoce, aunque todo hace indicar que el PP apostará por los representantes de las tres grandes ciudades de la provincia, es decir, Juancho Ortiz, de Cádiz, Almudena Martínez, de Jerez, o Jacinto Muñoz, de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN