Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

CRUZ ROJA celebra el Día de la Banderita en Conil

Cruz Roja sale a la calle para conmemorar esta “Fiesta de la Solidaridad” el martes 14 de noviembre con actividades lúdicas e informativas en la Plaza de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una voluntaria de Cruz Roja. -
  • Este Día de la Banderita coincide, además, con la celebración del 100 aniversario de la fundación de Cruz Roja en Conil
  • la plaza de España acogerá esta celebración del Día de la Banderita

Cruz Roja celebrará el próximo Día de la Banderita en Conil, llevando diferentes actividades a las calles de la ciudad con las que visibilizar la labor humanitaria que desarrolla la organización. Este Día de la Banderita coincide, además, con la celebración del 100 aniversario de la fundación de Cruz Roja en Conil, lo que hará que esta “fiesta de la solidaridad” tenga un carácter especial e emotivo.

Se podrá colaborar con donativos a través de la “hucha digital” en la web https://cercadeti.cruzroja.es/diabanderita_Andalucia2023.

Ya en años anteriores, el formato de esta celebración había cambiado para modernizarse y acercarse aún más a la ciudadanía. Tras la pandemia del coronavirus, el Día de la Banderita se convirtió en una jornada de agradecimiento a la sociedad por todo el apoyo que había demostrado en los peores momentos de la crisis sanitaria: se dejó de sacar las huchas para recaudar donativos y las mesas postulantes se cambiaron por expositores informativos, donde el voluntariado de Cruz Roja mostraba toda su labor con actividades abiertas a todo el público.

En esta nueva edición, la plaza de España acogerá esta celebración del Día de la Banderita, con información de todas las áreas de actividad de Cruz Roja. Al igual que en años anteriores, el voluntariado no saldrá con huchas a la calle, pero las personas que quieran colaborar con un donativo tienen la posibilidad de colaborar a través de una “hucha digital”, en la web https://cercadeti.cruzroja.es/diabanderita_Andalucia2023 donde se pueden entregar donaciones económicas de manera “online”.

Para mayor información pueden dirigirse a la Asamblea Local en la calle Reyes Católicos, 44 o en el teléfono 956 44 24 26, extensión 34752.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN